En ENERGY TRADERS, trabajamos para brindar siempre la mejor calidad y atención a nuestros clientes. Por eso, proponemos soluciones energéticas  a medida, colocando a vuestra disposición un equipo de profesionales altamente capacitado, las 24 hs del día, los 7 días de la semana, dispuesto a resolver cualquier solicitud o inquietud.

VALORES

Nuestra MISIÓN es ser una organización sustentable, que aporta soluciones energéticas a medida, respetando el medio ambiente y manteniendo una cercana relación con los clientes, proveedores y colaboradores. La VISIÓN nos posiciona como referente en soluciones energéticas a nivel regional con innovación en productos y servicios.

nuestro equipo

Somos un grupo de personas que se distingue por la pro actividad, experiencia y responsabilidad en diseñar e implementar el mejor producto y servicio en materia Energética.

Nos involucramos con la situación de cada cliente para  aportar las soluciones más convenientes según sea la necesidad y circunstancias que vive cada empresa.

Entendemos nuestro trabajo a través de una gestión integrada, donde el trabajo con el otro, independiente de la posición que ocupe en la organización, es clave para lograr resultados alineados a nuestros valores.

EN NÚMEROS

450 Millones de metros cúbicos anuales (MMm3/año) de Gas Natural comercializados.

0 días de Retraso en el cumplimiento de las obligaciones con los Productores.

Contratos de Gas a Término con Deliver or Pay 100 %, Gas Spot en las 5 cuencas hidrocarburíferas.

600 Estaciones GNC gestionadas a través de la modalidad de Factoring con más de 260 Millones de metros cúbicos anuales (MMm3/año) de Gas Natural facturados.

En nuestra empresa contamos con más de 23 años de experiencia y al menos 200 clientes en todo el territorio Argentino. Desde nuestros comienzos en 1994, los servicios de consultoría y el armado de proyectos energéticos nos transformaron en un importante referente del sector.

 

A partir de 2005 nos posicionamos como la comercializadora de Gas Natural más importante de la zona centro comercializando más de 1 millón de m3 día, nuestras operaciones cuentan con contratos de respaldo con productores de primera línea.  En la actualidad el comportamiento de distintas variables nos permitió evolucionar como un trader integral que ofrece alternativas de abastecimiento según las necesidades del mercado tanto en el ámbito del Gas Natural, como así también en el área de Energía Eléctrica y Combustibles líquidos.

 

Entre otros, estos son los atributos que nos convierten en un aliado confiable tanto para nuestros clientes como para los productores con los que trabajamos, lo que nos permite diseñar y ofrecer soluciones energéticas integradas.

BUENOS AIRES

CÓRDOBA

Submitting Form...

El servidor encontro un Error.

Form received.

Oficina Bs.As.:

Av. Callao 1564 - 3º Piso - Of. A - (C1024AAO) CABA

Telfax (+54 11) 4804 4188 / 8607 / 6777

 

Oficina Córdoba:

Obispo Trejo 1320 – 1º piso – (X5000IZB) Córdoba

Telfax (+54 351) 433 3880 / 81 / 82 / 84