FERNANDO MIROTTI

“En una época de grandes cambios para la Argentina y el mundo -los años 90; había caído el Muro de Berlín en 1989-, surfeando una vertiginosa ola de oportunidades de negocios no tradicionales, decidimos con Gabriel lanzarnos a la aventura de construir nuestra propia empresa en el sector energético y hacer de ello nuestro derrotero.

 

Con muchas ilusiones y seguros de nuestras capacidades humanas y profesionales, creamos ENERGY TRADERS. Consultorías exigentes, inmensas necesidades de inversión, clientes extranjeros sin su Virgilio energético, clientes nacionales abriéndose al mundo, complejos marcos regulatorios y la obligación de adaptarse a nuevas reglas de juego, fueron los factores que nos permitieron desplegar todo nuestro potencial.

 

El camino recorrido es muy vasto y variado, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos aprendido de todos y de cada uno de nuestros proyectos y trabajos. Hemos tendido lazos inquebrantables en lo humano, hemos descodificado el brillo de la diversidad cultural y religiosa, hemos aprehendido la relevancia de haber sido siempre íntegros y transparentes. Logramos armar un verdadero y proactivo equipo de trabajo. Hemos sido capaces de incorporarnos como parte activa al mundo de la energía.

 

Gracias a Gabriel y a todo el equipo, en ENERGY TRADERS tengo la libertad de trabajar a diario de la misma manera con la que he encarado la vida. Con un inagotable espíritu deportivo, sin importar la complejidad del desafío, me siento siempre dispuesto a descubrir los mejores caminos y a implementar con eficiencia las soluciones encontradas. Cada reto es una oportunidad. Cada logro, la satisfacción del sólido trabajo en equipo. Soy un eterno agradecido a la vida.”